lunes, 2 de diciembre de 2013

Velas para Regalar



Velas: Tiene su origen en el idioma del latín, velorum, y significa brillar.. Aunque el regalo sea físico, realmente lo que cuenta es el mensaje tan espiritual que conlleva regalar una vela.

Velas para Regalar

Lo que más me gusta de regalar una vela, además de que el modelo de vela sea bonito, distinguido, original… es el mensaje real de la vela,  me resulta muy espiritual y eso me gusta.

Hoy me gustaría mostrar varios modelos de velas que disponemos en la web  para que podáis ver que sencillo es quedar bien a la hora de hacer un regalo. Será coqueto, completo y espiritualmente será maravilloso.


Vela Carroza o Vela vestido.  Ambas son de color blanco y plata. 
Son sencillas y ya vienen decoradas.
Evoca la limpieza y la pureza

 
Estuche violeta: Set de tres velas mariposas con porta velas de cristal. Todo decorado en una caja de presentación. El color de las velas es lila. Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encender una vela de este color trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma y serenidad





Velas en estuches decorados con lazo. Vela en forma de rosa y de color rosa. Decorada en caja de acetato con lazo y etiqueta adhesiva personalizada. Evoca la ternura y el amor. representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.



Vela en forma de corazón en color rojo. Presentado en caja de acetato con lazo de color para decorar.  
El color rojo, significa el amor y la pasión.
Como idea, se puede añadir una tarjeta con un mensaje con algún deseo general o personalizado. 
 







Y así podríamos ir viendo velas de diversos colores y viendo que significa espiritualmente, velas amarillas, negras, verdes, azules……

Os dejo el link donde podéis ver todas las velas y colores disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario