miércoles, 11 de diciembre de 2013

Felicitaciones Navideñas



Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.




La navidad es tiempo de acordarse de los nuestros, viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres.

Una de las costumbres más bonitas, es recibir una felicitación navideña. Todos tenemos a un ser querido del que esperamos que se acuerde de nosotros y nos regale una tarjeta de navidad con una frase especial donde el texto que se ha escrito es sincero y personal.

La página de novodistribuciones, ha realizado este año varios modelos de felicitaciones navideñas. Les vamos a mostrar algunos ejemplos.
 
Para Felicitaciones muy personales. Esta felicitación con un color rojo intenso propio de navidad y decorado lleno de amor. Este modelo se ha diseñado pensando sólo para personas bien especiales.






  
Postales Navideñas para nuestros amigos. Más simpática con Papa Noel de protagonista en la felicitación. Es un modelo con colores más modernos, felicitación más de entre amigos.



Para la familia. Hemos querido hacer una felicitación para la familia mucho más tierna que por ejemplo la de nuestros amigos. Me recuerda a cuando la familia tiene que encontrarse de nuevo.




También para compañeros de trabajo que queramos felicitar. Este modelo es muy navideño pero es más para personas que nos importan, pero no conocemos tanto como por ejemplos amigos o familia. El modelo no es tan personal.



Aún así, cualquier felicitación es válida para entregar a los que más queremos. Regalar la felicitación es símbolo de que son especiales para nosotros porque nos acordamos en fechas muy especiales.

Así que si queréis ver más modelos, entrar aquí http://www.novodistribuciones.com/felicitaciones-de-navidad-originales-c-378.html  y veréis más felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario