viernes, 27 de diciembre de 2013

Posavasos con Fotos

Cuando realizamos un evento y queremos dar un regalo para recuerdo buscamos un buen detalle. Hoy vamos hablar de un regalo que pienso que sí os va a gustar. ¿Quién no tiene posavasos en casa? Es común que a todos nos irrite la mancha que deja el vaso en el cristal de la mesa, en la madera…. Para ello todos tenemos estos prácticos utensilios como son los posavasos.

Visto lo que a todos nos gusta tener posavasos en casa, nuestra web, dispone de posavasos para regalar de una manera muy singular. Nuestros posavasos pueden ir personalizados con fotografías. Imagínese que su hija hace la comunión, pues regala los posavasos con una fotografía de la niña vestida de comunión, o por ejemplo, se casan, ¿qué os parece una fotografía con los novios? O con el bautizo, cumpleaños…


Vamos a mostrar hoy varios posavasos que tenemos disponibles en nuestra página on line para que podáis ver los diferentes modelos.

1. Posavasos Infantil:  Posavaso de cristal con motivos infantiles. Disponible en dos colores, rosa y azul


 2. Modelo clásico: Posavasos de cristal blanco sin motivo para poder personalizar para cualquier tipo de evento, cumpleaños, bodas, comuniones.....
 3. Posavasos estilo Zen. Son de color negro o rosa y como decoración tiene una cenefa de flores. Según qué evento, así quedará:
 4. Posavasos Otoñal color rojo. Para que sea diferentes al resto, ¿qué tal unos posavasos tan atrevidos como en color rojo? Quedará muy sensual para unas fotografías de novios. 

¿Qué os parece la idea de entregar a los invitados este detalle? Posavasos personalizados con fotografía, a mi me resulta un recuerdo muy emotivo. ¿y a ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario