martes, 24 de diciembre de 2013

Colección de Bodas

Como ya anunciamos en nuestro blog, todas las novedades de nuestra web os las íbamos a ir contando. Pues
Novodistribuciones ha innovado y tiene una novedad que llevando apenas una semana en nuestra web está teniendo un éxito arrollador.

Hablamos de las colecciones de Bodas. Consiste que  en un solo pack llevas el regalo de hombre, el regalo de mujer, invitación, regalos de niños… según la combinación. Todo va personalizado con el mismo juego de etiquetas, tarjetas…. Haciendo un gran conjunto que os fascinará.

Esta gran idea, os quitará tiempo de ir viendo sin saber qué comprar. De esta manera, ves cómo quedaría todo con el montaje teniendo ya regalos para todos, o invitaciones a juegos con las personalizaciones de los regalos….


Vamos a mostrar varias para que podáis ver un muestrario de cómo son estas colecciones, pero se están incluyendo más. Además podéis ver más que se han creado en el siguiente link http://www.novodistribuciones.com/ideas-para-regalos-de-boda-c-518.html.

Colección 1: Colección completa con invitación de los novios. Incluye como regalo de hombre un set de caballero, como regalo de mujer, una cajita decorada con jabón en forma de corazón. Para niños, hucha envuelta en celofán. Todo personalizado con la misma colección. 
Colección 2: Tarjetón para invitaciones de los novios. Contiene, regalo de él con puro y botella de vino, todo un clásico. Para ellas, vela decorada con lazo. Llavero en forma de balón y con linterna para niños. De igual manera, todos los detalles van personalizado con la misma colección. 

Colección 3:  Incluye regalos para todos, Botella y llavero para hombre, tarjetón para invitaciones boda. Pinza infantil grande en bolsa de organza como regalos para niños. Para las mujeres. Bolígrafo en acetato con caramelos. Todos los productos van personalizados con la misma colección.
Colección 4: Colección en tonos naranjas y marrones. Todos los detalles personalizados con la misma colección. Para él, petaca en bolsa de organza. Para ella, punto de libro en forma de zapato de tacón decorado en caja con lazo. Llavero en forma de pelota con linterna en bolsa para regalos de niños. Esta colección incluye también la invitación. 
Colección 5: Además de la invitación para novios, incluye tarjeta para banco. Al igual que el resto, regalo de hombre con botella de vino, para mujer espejos de bolso en bolsa de organza. Hucha con celofán para regalar a los niños. Todos están personalizados con la misma colección. 


.... Y así en infinidad de modelos y colecciones que están en la web y que seguimos incluyendo. 

¿Qué os parece esta nueva novedad de novodistribuciones? Podéis opinar e indicarnos cómo os gustaría hacer una colección y os la realizaremos y publicaremos en nuestra web. ¡¡Esperamos opiniones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario