miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Cómo puedo Decorar mis Regalos?



Cuántas veces hemos visto un producto que nos parece sensacional y nos gusta, pero le falta….. le falta algo. Lo vemos pero no sabemos completarlo, y pensamos ¿ pero no es soso? Novodistribuciones, dispone de una categoría para decorar regalos.

Hoy vamos a mostrar con qué cajas, bolsas… podéis terminar de presentar un regalo para cualquier evento.


Por ejemplo, en nuestras categorías, tenemos bolsas de organzas. Estas bolsas son muy socorridas a la hora de querer presentar un regalo. Son cómodas porque sólo hay que introducir el regalo. Y las bolsas de organzas a todos nos gustan, su tacto, sus colores… además luego siempre le damos utilidad.






Bolsas de Regalos. Un detallito.. y…..una bolsita decorativa y ya tienes el regalo listo.  




Otra manera de presentar un regalito, es con cajas decoradas… son cajitas muy útiles y que acompañan al regalo. 





¿ Qué os parecen las florecitas para decorar los regalos de nuestros invitados? Disponemos de un muchísimos colores, una gran gama.

Mirar las pinzas que bien quedan para dar un toque único al regalo.













Seguimos mostrando más productos con los que decorar los regalos. Por ejemplo las diferentes cintas desde organdil, raffia, rejilla,....




¿ os gustan los diferentes productos que tenemos para decorar los regalos de nuestros invitados? Son demasiados las muestras que os puedo enseñar. Así, que si os gusta de verdad y queréis seguir mirando, por favor pinchar aquí http://www.novodistribuciones.com/decora-tus-regalos-boda-c-135.html y veréis miles de productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario