martes, 3 de diciembre de 2013

Regalos Decorados

He estado observando, que existen productos, los cuales pasan desapercibidos, no les mostramos interés porque a primera vista no nos gustan. Sin embargo, cuando el producto lleva algún tipo de decoración, ahí ya cambiamos nuestras perspectivas y empieza a gustarnos el producto.

Saco la conclusión, que a veces una decoración apropiada al producto es más importante que el producto en sí. Queremos que el regalo entre por los ojos que guste nada más verlo. Bueno pues a continuación vamos a ver unos ejemplos de cómo un simple producto se puede convertir en un verdadero regalo con algunas decoraciones para regalos.

Llavero Osito: El llavero muy original y bonito que va dentro de una caja negra terciopelada. Parece un poco serio, pero y ¿ si le ponemos un poco de color, una etiqueta en su graciosa tripita…,y  tendremos un producto realmente espectacular que gustará nada más verlo, y si además, es unllavero…¿ qué más se puede pedir?

Espejito para bolso. ¿Cómo presentar el espejo para que el regalo sea completo? Pues de manera muy sencilla, con la bolsa de regalo decorada y personalización. Sólo con ello tenemos un regalo perfecto para ser entregado. Además, al ser la bolsa decorada, ni se imaginan qué puede ver dentro.

Otro ejemplo que podemos dar son los sets para regalos de hombres, por ejemplo este. Una caja de madera con bolígrafo. Miren de qué manera tenemos un regalo listo para entregar. Personalizado y con un lazo alrededor de la caja, ¡ es perfecto !


Veis que no hace falta hacer una decoración excesiva para que los productos sean un regalo listo para entregar.
Estos son sólo unos ejemplos que hemos añadido en el post, pero si visitáis la web, vais a ver infinidad de productos decorados de varias maneras diferentes, para según qué evento….

Para que podáis ver dónde se encuentran los lazos, cintas, caramelos, cajas... podéis pinchar aquí http://www.novodistribuciones.com/decora-tus-regalos-boda-c-135.html

¿Por qué no echas una mirada a la web y nos dice qué regalo decorado te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario