viernes, 13 de diciembre de 2013

Puros para Regalar




Los indios americanos tenían una costumbre que se conoce como "potlatch". Estó implicó compartir el puro como regalo con los miembros de la tribu. Con el tiempo fue  llevado a cabo para celebrar la felicidad de un acontecimiento significativo, tal como un nacimiento o una boda. La celebración permitió que un individuo o una familia evitara los celos de otros y era absolutamente un símbolo del estado entre la tribu.


Ya hace años donde está prohibido fumar en los recintos cerrados, además cada vez hay menos personas que fumen en general, pero que fumen puros, aún hay menos.

Como es una costumbre de siglos, las personas que son de tradiciones y les gusta que sus celebraciones se hagan como la tradición manda,  han sustituidos los puros de tabaco por puros de chocolates o bolígrafos de puros.

Puros de Chocolates: Son puros de rico chocolate con leche envueltos en papel de aluminio para mayor conservación y simulando el forraje del puro. Incluso lleva la vitola impresa para que se pueda ver más real. 
 Novodistribuciones, ha diseñado varios modelos de vitolas especiales para este puro de chocolate.

 

Bolígrafo Puro. ¿Se puede ser más original que un bolígrafo en forma de puro? Es una manera de seguir la tradición siendo los más originales. La punta del bolígrafo puro, que protege el bolígrafo, simula perfectamente la ceniza. Igual que el puro de chocolate, el bolígrafo también tiene diseñada su vitola. 


En la página web de novodistribuciones, verá los puros decorados para diferentes eventos. Os invito a que miréis y podáis ver los diferentes ejemplos que tenemos en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario