viernes, 20 de diciembre de 2013

Regalos para Amigo Invisible




Amigo Invisible, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos
entre sí sin que se sepa quién ha sido. 
Suele ser el juego estrella de comidas y celebraciones en fechas navideñas y tiene un éxito arrollador debido al misterio envolvente que tiene.
 Los productos de nuestra web son aptos para este tipo de celebración, tienen todas las características de este tipo de regalos.
  •        Gran catálogo con diversidad de productos.
  •        Muy originales
  •        Muy económicos
  •        Buena presentación
  •        Diseños bonitos
 Vamos a empezar a presentar regalos para el amigo invisible para Ellas.

Bolígrafos pintalabios, Disponemos de gran surtido de colores y dos modelos diferentes. Es un producto muy económico, a menos de 1 euro. ¿ piensas que esto le puede gustar a tú amiga invisible? Yo pienso que sí, le encantará. 






Espejos para bolsos. Seguimos en la línea de productos a menos de un euro. El producto es práctico y le darán uso en cuanto lo reciban.




Toallas con Formas. Es un regalo cariñoso, para decoración. En el catálogo se pueden ver varios modelos de diferentes formas. Según la persona, así puede escoger.




Para Ellos.
Llaveros. A los hombres les gustan los llaveros. En nuestra página disponemos de gran diversidad de modelos a elegir. Son personalizables.



Sets de caballero: Regalos completos de varios útiles. Disponible en varios modelos y complementos.  Muchos más modelos de sets si cliqueas aquí: http://www.novodistribuciones.com/set-de-regalos-para-hombres-boda-c-538.html

 

Es costumbre utilizar tarjetas para a quién regalas. Estas tarjetas son para expresar lo que sientes y piensas  acerca de la persona a la que regalas y a la vez comentar siempre algo de ellos mismos con el fin de dar pistas sobre su identidad.

Y ustedes, ¿ tenéis amigos invisibles a quién regalar? Animaros y hacer este juego que os divertirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario