jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalos para el día de los Inocentes




El día 28 de diciembre es conocido por el día de los Santos Inocentes. Aunque su origen se debe a la masacre bíblica de los niños perpetrada por el rey Herodes que mandó a matar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, con el fin de deshacerse de Jesús de Nazaret,  hoy en día, se destaca por la costumbre de realizar bromas de toda índole.

¿Por qué una vez que se hace la broma, a nuestra víctima no le deleitamos con un regalo divertido por aguantar este hecho?

Vamos a ofrecer algunos regalos muy divertidos que podremos dar este día ya que ningunos son lo que parecen.

Lápiz en forma de Cigarro. Simpático e idéntico a un cigarro pero realmente.. es un lápiz.









Bolígrafo en forma de Puro. Igualmente, este regalo no es lo que parece. Es tan real el puro… sin embargo, ¡sorpresa! Es un bolígrafo. 



Bonita Rosa. Parece una flor natural, pero ¿qué es realmente?. Son láminas de jabón para las manos.









El pintalabios. Simula un pintalabios de verdad, pero inocente, inocente… es otro bolígrafo que se camufla en esta forma tan original.






¿Queréis que vuestro inocente no se quede con un sabor amargo? Una vez finalizada vuestra inocentada, le podéis regalar un puro de chocolate, por su parecido al puro de verdad, creerán que se trata de uno para fumar, luego se darán cuenta que es un delicioso chocolate.
Toallas pasteles. El aspecto del regalo es el de un dulce que viene presentado en su envoltorio protector, pero en realidad se trata de una toalla de tocador doblada y presentada para simular los pasteles…









Por último. En vez de un regalo de broma, le podéis entregar estos llaveros muy similares al muñeco Inocente. Una vez hecha la inocentada, en vez de pegar a la espalda el papel con la forma del muñeco, le entregamos el llaverito por aguantar nuestras bromas. 


¿Os quedáis sorprendidos, verdad? ¿No os resulta simpático que una vez dada la broma, para calmar los ánimos y acabar muy bien le entreguéis un pequeño detalle gracioso siguiendo la trama del día de los inocentes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario