jueves, 5 de diciembre de 2013

Regalos de Colección




¿Concéis a Will&Grace? Es la colección exclusiva de Novodistribuciones. Esta colección actualmente sólo está disponible para productos de Boda.



En unos meses, esta colección dada su gran aceptación por nuestros seguidores y compradores, ha ido creciendo. Disponemos de gran variedad en productos de la colección Will&Grace.



De manera muy discreta, decidimos innovar y crear nuestro propio diseño y así se crearon tarjetas, etiquetas, pegatinas…Disponemos de la pareja Will&Grace en varios modelos, en moto, coche, cogiendo en brazos a Grace...





Empezaron a gustar tanto, que nos pedían invitaciones con la imagen de los novios. Así nacieron las invitaciones y tarjetones de esta colección. 





Tanto fue la aceptación, que con el tiempo, viendo la demanda de productos de esta colección, decidimos crear nuestros productos personalizados con la pareja de moda.



Así pues, entraron en nuestro catálogo:

Los sets manicuras para bolsos: En cajas rectangulares semitransparentes y con la tampografía de la pareja de novios. Diferentes colores y formas de presentación. 
 





 


Los espejos para bolso. Sencillos con espejos o espejos con cepillo. En diferentes colores y maneras de decorar.
 



 

Los Regalos para Hombres. Es todo un éxito. La caja de madera con el bolígrafo en tonos plata y negro.  El llavero, modelo original y único, rectangular y dimensional con la imagen de nuestra colección estrella.







Os he querido presentar nuestra colección Will&Grace porque es perfecta si vais buscando originalidad en los regalos de bodas. Estos productos son sólo exclusivos de la página de www.novodistribuciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario