lunes, 30 de diciembre de 2013

Regalos Especiales

Todos queremos que a nuestra celebración acudan nuestras personas más queridas: familia, amigos, compañeros de trabajo…; pero siempre hay muy especial que ha estado junto a nosotros en momentos difíciles, que nos ha aconsejado en las decisiones más importantes de nuestra vida, que ha sabido decir aquello que nadie se atreve a decir.

Seguro que quieres que en un día tan importante para ti, sea recordado por esta persona con el mismo cariño. Puedes hacer que se sienta especial con un detalle diferente y tal y como demandan los tiempos actuales, por un módico precio. Ahí van algunas ideas que encontrarás en nuestra web:


Algo entrañable para el recuerdo como un bonito portafotos, pero a su vez con un toque diferente:









También tenemos la opción de elegir algo práctico, algo que
sabemos que esa persona siempre le gusta tener a mano:












¿Y algo para ellas?

Puede ser a su vez algo muy dulce si lo presenta dentro de una cajita decorativa y acompañado de chocolate. Nunca falla. 












Aunque también los detalles decorativos en vidrio o cerámica son una opción que puede resultar prácticas a la vez que elegantes:













Aunque si algo no falla seguro, es el regalo de siempre, el tierno peluche que siempre representa la ternura y el cariño






















Seguro que entre todas estas opciones encuentras ese detalle que hará que esta persona conozca lo especial que es para ti. Puedes ver otras muchas ideas en el siguiente enlace: http://www.novodistribuciones.com/detalles-de-boda-para-mujer-originales-utiles-baratos-c-534.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario