lunes, 23 de diciembre de 2013

Detalles para Fin de Año

Cuando somos los anfitriones de una cena tan especial como la del 31 de diciembre, queremos que todo salga a pedir de boca. No nos falta ningún detalle, el mantel el adecuado, la vajilla de la abuela, las copas de cristal fino, vestidos, maquillaje, decorado…… así con todo.

Las supersticiones también están a la orden del día esta noche mágica, que si dar saltitos mientras comes las uvas en las campanadas, poner una maleta en la puerta para que este año tenga viajes de placer…y como estrella, la noche de fin de año, hay que llevar algo de color rojo.

Bien, pues hoy, a una semana para que acabe el año, vamos a proponerles un montón de regalos muy económicos en color rojo para que le puedas entregar a tus invitados junto con la cena tan maravillosa que se ha preparado.

Pañuelo Color rojo: Incluye caja decorada para envolver regalo. Es un regalo para todo el año.

Llavero Metro: Llavero de color rojo y en forma de corazón. Original metro que os servirá en cualquier momento.

Cuelgabolsos: cuelgabolso plegable. Muy útil para nuestras salidas. Ya no tendremos que tener el bolso en nuestras faldas por no tener donde colocarlos. De igual manera y como el resto de detalles, es de color rojo.

Mondero Rojo: Coqueto monedero de clip en color rojo para seguir con la superstición. Podremos llevar nuestras llaves y moneditas.

Set de Manicura mariquita: Contiene varios accesorios para el cuidado de las uñas.

Jabones para Regalar: En forma de rosa con tallo, o dentro de una cajita decorada todos los capullitos de las rosas. Son láminas de jabón.













Toalla Osito en color rojo: Tierno regalo para adorno en color rojo.

Bolígrafo de pedrería en color rojo para llevar siempre en el bolso.


Anillo reloj con la esfera en color rojo. Anillo ajustable para que pueda servir a cualquier persona. Mirar cuando son las 00.00 horas para tomar las uvas.

Recordar que en nuestra web disponéis de más regalos que podéis ver para regalar en estas ocasiones tan especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario