miércoles, 4 de diciembre de 2013

Figuras de Tartas Licencia





Los productos de licencia gustan. Ir por la calle y ver un escaparate donde vemos productos de licencias, ya sean de las últimas películas en el cine, o bien de los clásicos de siempre, nos encanta. Pararnos y ver los productos que disponen, incluso entrar en la tienda, es algo casi seguro que se produzca. Sobre todos los pequeños, se le inundan la mente con fantasías…. 

Las figuras de tartas, que para las celebraciones tienen una gran importancia y protagonismo, es usual intentar buscar productos de licencias para poder decorar los pastesles. 
Figura Tartas

1. Para Bodas. Es el catálogo más amplio. Existen modelos muy diferentes pero los que más predominan son Mickey y Minnie. Son productos licencias y a las novias les resulta muy original y

apropiado elegir una figura de tartas de licencia. A la vez de caracterizadas, pueden ser románticas, graciosas....

2.Para Bautizo. ¿Se puede ser más cuqui, que las figuras de tartas bebes, de los personajes de Disney? A las mamás, cuando ven estas figuras no lo pueden evitar y se quedan con la boca abierta, son adorables… Recuerdo para toda la vida y saben que nunca pasará de moda.

3. Para Comunión. Aquí ya es el niño o la niña cuando ve la figura de tartas de licencia tan original y simpática vestida de comunión, los que automáticamente les pide a sus padres que esa es la figura que desea para la tarta. Saben que a sus compañeros y a sus amigos les encantarán.

Buenos, pues novodistribuciones, dispone de productos de licencias también. Somos pionero en originalidad y disponemos de figuras de tartas para las tres grandes categorías como bodas, bautizo y comunión. Son irresistibles y tienen un top 10 en ventas. 

Y a ustedes, ¿os gustan los productos  de licencias? En la web disponemos de más productos de licencias que podéis visitar. Entrar y decidme que opináis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario