viernes, 3 de febrero de 2017

Recordatorios para Comunión

¿Has pensado regalar un recordatorio para la comunión de tu hij@? 


Es un regalo clásico, que con el tiempo se ha ido modernizando respecto a los diseños que presenta. Ahora sus ilustraciones son más divertidas y desenfadas, menos formales. Además, muchos de los recordatorios actuales permiten adjuntar la fotografía típica de Comunión, con lo que terminan siendo un regalo muy completo para esta ocasión.



A la hora de elegir el modelo, éste debe representar los gustos de vuestra familia y los de vuestro/a hijo/a. Ya sea que os gusten los motivos alegres e infantiles o que prefiráis un recordatorio más convencional encontraréis fácilmente lo que buscáis, ya que hoy día existen modelos para todos los gustos.



Hay padres que prefieren solicitar los recordatorios ya impresos, porque consideran que una impresión les da un aspecto más cuidado y bonito, a la vez que les ahorra tiempo al estar ya totalmente preparados. Sin embargo, también es una idea curiosa el hecho de redactar a mano los recordatorios. En este caso, los niños pueden hacer su mejor esfuerzo, escribiéndolos ellos mismos.Si preferís un resultado más delicado, podéis encargar a algún amigo o familiar que tenga una caligrafía especialmente bonita que os haga ese favor. En internet hay muchos tutoriales de caligrafía que podéis seguir para inspiraros.



Si os parece que un recordatorio puede quedar un poco escaso como detalle para la Comunión nada mejor que complementarlo con otro artículo. Para ello, nos parece que las mejores opciones son entregarlos juntos a un detalle dulce o incorporar una pequeña pieza de bisutería. Con una bonita presentación obtendrás un regalo de 10 con la ventaja de que estás entregando algo único y personalizado a tus invitados.




¿Qué os parece este regalo? ¿Habéis pensado en ellos o preferís otro tipo de detalles para una Comunión? Nos encanta saber vuestra opinión.

¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario