viernes, 17 de febrero de 2017

Photocall para Eventos

Si estás organizando una boda, un cumpleaños, una Comunión... ¡No lo dudes! Organiza un photocall. Este tipo de actividad entusiasmará a tus invitados. Un photocall es apto para cualquier tipo de eventos. Además, es una excusa para que tus familiares y amigos pasen un rato divertido. Organizándolo, conseguirás unas fotos muy originales que te quedarán de recuerdo para siempre.


Para organizarlo tú misma, sólo necesitas seguir una serie de pautas y así obtener un resultado de profesional.


Primero, piensa en qué espacio de la celebración puedes organizarlo. Recuerda que tendrás que delimitar un pequeño lugar para disponer la decoración, los accesorios y la cámara. Dependiendo de la fiesta, puedes colocarlo en un rinconcito de la sala, al aire libre, en otras estancias...


Dependiendo de la temática de la celebración tendrás que crear la decoración del fondo. Puedes utilizar elementos sencillos y colgarlos de algún punto; o utilizar un fondo liso ayudándote de telas; incluso si eres mañosa puedes pintar una ilustración. ¡Todo vale! Sólo recuerda que el photocall tiene que ir acorde con el resto de la fiesta.


Los accesorios son muy importantes. Lo más divertido de este tipo de fotos es que los invitados se disfracen ayudándose de gafas de colores, bigotes, sombreros o lo que se les ocurra. También recuerda dejar pequeñas pizarras o carteles para que escriban expresiones y frases divertidas. Intenta reunir una gran variedad de accesorios para que ellos jueguen, se diviertan y creen sus propias imágenes frente a la cámara.

Accesorios para photocall que puedes encontrar en Novodistribuciones.com

Todo vale en tu photocall: gafas, emoticonos, pizarras, globos... Tú eliges.

Por último, designa a alguien para que lo organice un poco y dispare las fotos. Lo ideal es que dejes una cámara o un móvil de calidad para que las fotografías sean las mejores posibles. No es necesario que alguien vigile el photocall constantemente, sólo tiene que ayudar o dinamizar la actividad de vez en cuando. 


Muchos de tus invitados optarán por hacerse la foto directamente con su propio móvil, por lo que es muy buena idea crear un hashtag para la celebración. De esta forma, cuando tú o cualquiera de tus seres queridos colguéis las fotos en vuestras redes sociales, podréis añadir la etiqueta y verlas y compartirlas entre todos.


¿Te animas a crear tu propio photocall? Es más fácil de lo que parece y el resultado será tan bueno que tendrás un recuerdo imborrable.

¡Hasta la semana que viene!






No hay comentarios:

Publicar un comentario