lunes, 27 de febrero de 2017

Emoticonos en tu Evento

¿Hay algo más actual que un emoticono? Los emojis nos acompañan en nuestro día a día y forman parte ya de nuestra forma de comunicarnos. Cargados de significado, podemos mantener conversaciones de forma rápida utilizándolos en nuestros móviles y whastapp. Debido a que están tan de moda, son un motivo muy indicado para incluirlos en cualquier celebración. Si no sabes muy bien cómo: aquí te mostramos varios ejemplos de cómo añadir emoticonos en tu evento.

En la decoración
Ya sea para animar un cumple, una fiesta entre amigos o una Comunión, dar un toque gracioso a la decoración con unos emoticonos será un gran acierto. Puedes deperdigarlos por todo el lugar o puede concentrarlos todos en un mismo espacio. De esta forma tus invitados podrán utilizarlos para hacerse fotos y bromear entre ellos. Son perfectos para organizar un photocall o para darle el punto divertido a las mesas dulces o como un centro de mesa desenfadado. 

Cojines con emojis Disponibles en www.novodistribcuiones.com


En los regalos
Si no es un evento formal, unos regalos para los invitados inspirados en los emojis pueden ser una elección muy divertida y diferente. Para los niños sobre todo, nos parecen muy adecuados ya que a ellos les encantan y al estar tan acostumbrados a este tipo de dibujos los reconocen fácilmente y les parece un detalle muy en su onda.


Regalos con emoticonos Disponibles en www.novodistribcuiones.com

En el momento dulce
Para los postres, como detalle para que los invitados se lleven a casa, o como parte de una mesa de postres, unos dulces inspirados en los emoticonos terminarán de completar la temática de tu fiesta.

Detalles dulces  Disponibles en www.novodistribcuiones.com


¿Os animáis? Veréis como a todos los invitados les encantan estos detalles y os felicitan por ser tan originales.

¡Hasta la semana que viene!

viernes, 17 de febrero de 2017

Photocall para Eventos

Si estás organizando una boda, un cumpleaños, una Comunión... ¡No lo dudes! Organiza un photocall. Este tipo de actividad entusiasmará a tus invitados. Un photocall es apto para cualquier tipo de eventos. Además, es una excusa para que tus familiares y amigos pasen un rato divertido. Organizándolo, conseguirás unas fotos muy originales que te quedarán de recuerdo para siempre.


Para organizarlo tú misma, sólo necesitas seguir una serie de pautas y así obtener un resultado de profesional.


Primero, piensa en qué espacio de la celebración puedes organizarlo. Recuerda que tendrás que delimitar un pequeño lugar para disponer la decoración, los accesorios y la cámara. Dependiendo de la fiesta, puedes colocarlo en un rinconcito de la sala, al aire libre, en otras estancias...


Dependiendo de la temática de la celebración tendrás que crear la decoración del fondo. Puedes utilizar elementos sencillos y colgarlos de algún punto; o utilizar un fondo liso ayudándote de telas; incluso si eres mañosa puedes pintar una ilustración. ¡Todo vale! Sólo recuerda que el photocall tiene que ir acorde con el resto de la fiesta.


Los accesorios son muy importantes. Lo más divertido de este tipo de fotos es que los invitados se disfracen ayudándose de gafas de colores, bigotes, sombreros o lo que se les ocurra. También recuerda dejar pequeñas pizarras o carteles para que escriban expresiones y frases divertidas. Intenta reunir una gran variedad de accesorios para que ellos jueguen, se diviertan y creen sus propias imágenes frente a la cámara.

Accesorios para photocall que puedes encontrar en Novodistribuciones.com

Todo vale en tu photocall: gafas, emoticonos, pizarras, globos... Tú eliges.

Por último, designa a alguien para que lo organice un poco y dispare las fotos. Lo ideal es que dejes una cámara o un móvil de calidad para que las fotografías sean las mejores posibles. No es necesario que alguien vigile el photocall constantemente, sólo tiene que ayudar o dinamizar la actividad de vez en cuando. 


Muchos de tus invitados optarán por hacerse la foto directamente con su propio móvil, por lo que es muy buena idea crear un hashtag para la celebración. De esta forma, cuando tú o cualquiera de tus seres queridos colguéis las fotos en vuestras redes sociales, podréis añadir la etiqueta y verlas y compartirlas entre todos.


¿Te animas a crear tu propio photocall? Es más fácil de lo que parece y el resultado será tan bueno que tendrás un recuerdo imborrable.

¡Hasta la semana que viene!






viernes, 3 de febrero de 2017

Recordatorios para Comunión

¿Has pensado regalar un recordatorio para la comunión de tu hij@? 


Es un regalo clásico, que con el tiempo se ha ido modernizando respecto a los diseños que presenta. Ahora sus ilustraciones son más divertidas y desenfadas, menos formales. Además, muchos de los recordatorios actuales permiten adjuntar la fotografía típica de Comunión, con lo que terminan siendo un regalo muy completo para esta ocasión.



A la hora de elegir el modelo, éste debe representar los gustos de vuestra familia y los de vuestro/a hijo/a. Ya sea que os gusten los motivos alegres e infantiles o que prefiráis un recordatorio más convencional encontraréis fácilmente lo que buscáis, ya que hoy día existen modelos para todos los gustos.



Hay padres que prefieren solicitar los recordatorios ya impresos, porque consideran que una impresión les da un aspecto más cuidado y bonito, a la vez que les ahorra tiempo al estar ya totalmente preparados. Sin embargo, también es una idea curiosa el hecho de redactar a mano los recordatorios. En este caso, los niños pueden hacer su mejor esfuerzo, escribiéndolos ellos mismos.Si preferís un resultado más delicado, podéis encargar a algún amigo o familiar que tenga una caligrafía especialmente bonita que os haga ese favor. En internet hay muchos tutoriales de caligrafía que podéis seguir para inspiraros.



Si os parece que un recordatorio puede quedar un poco escaso como detalle para la Comunión nada mejor que complementarlo con otro artículo. Para ello, nos parece que las mejores opciones son entregarlos juntos a un detalle dulce o incorporar una pequeña pieza de bisutería. Con una bonita presentación obtendrás un regalo de 10 con la ventaja de que estás entregando algo único y personalizado a tus invitados.




¿Qué os parece este regalo? ¿Habéis pensado en ellos o preferís otro tipo de detalles para una Comunión? Nos encanta saber vuestra opinión.

¡Hasta la semana que viene!