¿Hay algo más actual que un emoticono? Los emojis nos acompañan en nuestro día a día y forman parte ya de nuestra forma de comunicarnos. Cargados de significado, podemos mantener conversaciones de forma rápida utilizándolos en nuestros móviles y whastapp. Debido a que están tan de moda, son un motivo muy indicado para incluirlos en cualquier celebración. Si no sabes muy bien cómo: aquí te mostramos varios ejemplos de cómo añadir emoticonos en tu evento.
En la decoración
Ya sea para animar un cumple, una fiesta entre amigos o una Comunión, dar un toque gracioso a la decoración con unos emoticonos será un gran acierto. Puedes deperdigarlos por todo el lugar o puede concentrarlos todos en un mismo espacio. De esta forma tus invitados podrán utilizarlos para hacerse fotos y bromear entre ellos. Son perfectos para organizar un photocall o para darle el punto divertido a las mesas dulces o como un centro de mesa desenfadado.
Cojines con emojis Disponibles en www.novodistribcuiones.com |
En los regalos
Si no es un evento formal, unos regalos para los invitados inspirados en los emojis pueden ser una elección muy divertida y diferente. Para los niños sobre todo, nos parecen muy adecuados ya que a ellos les encantan y al estar tan acostumbrados a este tipo de dibujos los reconocen fácilmente y les parece un detalle muy en su onda.
Regalos con emoticonos Disponibles en www.novodistribcuiones.com |
En el momento dulce
Para los postres, como detalle para que los invitados se lleven a casa, o como parte de una mesa de postres, unos dulces inspirados en los emoticonos terminarán de completar la temática de tu fiesta.
Detalles dulces Disponibles en www.novodistribcuiones.com |
¿Os animáis? Veréis como a todos los invitados les encantan estos detalles y os felicitan por ser tan originales.
¡Hasta la semana que viene!