lunes, 14 de noviembre de 2016

Baby Shower

Las baby shower son una fiesta de tradición americana en la que la familia y amigos se reúnen para celebrar la próxima llegada al mundo de un nuevo bebé. Cada vez son más comunes en nuestro país, ya que es una forma muy divertida de reunirse con la futura mamá y darle todos los regalitos antes de que su hijo o hija nazca.


Todo lo que tiene que ver con la baby shower o "fiesta del bebé" está decorado con motivos infantiles y todo se coordina en el mismo color, normalmente en tonos rosas o azules, para simbolizar la llegada de una niña o un niño. Aunque si se elige una temática y se decora toda la estancia siguiendo esa misma línea también se obtiene un resultado muy bonito y único.


Normalmente la fiesta está pensada para celebrarse a la hora del aperitivo o merienda, por lo que es buena idea tener preparados snacks sencillos y pequeños dulces. Las candy bar quedan perfectas en ocasiones como éstas. La semana pasada os dimos algunos trucos para que podáis crearlas sin ayuda profesional, así que ¡animaros a experimentar!


Durante la reunión, se suelen organizar diferentes juegos para que los invitados pasen un rato muy agradable. Aquí puedes dejar volar tu imaginación a la hora de inventar los juegos: desde customizar bodies para cuando el bebé nazca a iniciar una porra donde los invitados apuesten qué día nacerá el bebé y cuánto pesará. La cuestión es lograr una reunión divertida, donde todos los presentes participen y lo pasen bien.


Ese día, los nuevos papás recibirán muchos regalos para su hijo/a, por lo que es una buena idea mostrar su agradecimiento entregando un pequeño detalle a los invitados. Puede ser algo divertido y casual, relacionado con la temática infantil, que les sirva de recuerdo. También es un buen momento para nombrar a los padrinos (si vas a bautizar a tu bebé) y agradecerles que quieran formar parte de su vida.

Detalles para regalar en una baby shower

A pesar de ser una tradición extranjera, nos parece que es una idea genial para reunir a vuestros amigos y celebrar el embarazo. Además, tiene un sentido muy práctico ya que todo el mundo aportanalgún elemento para rellenar la canastilla que todo recién nacido necesita.


¡Hasta la semana que viene!






No hay comentarios:

Publicar un comentario