miércoles, 15 de enero de 2014

Figuras Originales para Tarta de Comunión

Cuando yo hice la 1ª Comunión mis padres se volcaron en organizar un evento inolvidable y lo consiguieron.  Recuerdo el día y recuerdo perfectamente el momento de partir la tarta. Ansiaba ver la figura para tartas de comunión que me habían comprado mis papis, era como si me regalasen una Barbie. Me encantaba ver cómo la muñeca de comunión iba vestida como yo mientras adornaba el pastel de Mi Primera Comunión. Hoy en día, aún mis padres la tienen guardada como un tesoro único.

Figuras para Tartas Comunión
Figuras para Tartas Comunión
Es por ello, y llegando las fechas,  que hoy cuando he decidido escribir en el blog, he pensado que qué idea más buena mostrar las figuras de tartas de Primera Comunión que tenemos en nuestra web.

Figuras de comunión para tartas clásicas: Para los papis que prefieren que las figuras de tartas sean un poco más acorde con la celebración, hemos elegidos estos modelos para tartas de primera comunión. 
Figuras para Primera ComuniónFigura Comunión para Tarta












 Figuras para Comunión de Tartas con estilo desenfadado. Hemos elegido muñecos para el pastel de la tarta donde las figuras tienen un toque informal en su vestimenta, en la carita… 
Figura comunion niño con biblia
Figuras para Tartas de Comunión











Otro estilo en figuras de Primera Comunión que tenemos en la página on line son las figuras de comunión Disney. Para los amantes de la productora, disponemos de estas dos figuras de comunión tanto para ellos como para ellas.  

Original figura para tarta de MinnieOriginal figura para tarta de Mickey 











Figura de tarta con pincelada cómica, por ejemplo estos dos muñecos que os mostramos a continuación. Ambos van a recibir la primera comunión, pero los dos llevan regalos, juguetes colgados… 
Figuras Pastel Comunión
Muñeco Pastel Comunión












Una vez más, hemos hecho una selección de productos disponibles en nuestra página, pero si entras directamente en la categoría de Figuras para tartas de Comunión, aquí, http://www.novodistribuciones.com/figuras-para-tarta-de-comunion-c-217
Podrás ver todos los modelos disponibles y en breve algunos más nuevos. En cuando lo tengamos, también os los mostraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario