Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sabemos que una foto puede generar grandes emociones. Hay incluso quien piensa que cada fotografía lleva un poco del alma de la persona fotografiada. Por todo esto, creemos que regalar una fotografía a los seres queridos significa regalar un poco de nosotros mismos. Con ese tipo de regalo damos nuevos recuerdos y a la vez, pedimos que siempre nos tengan presentes. Para nosotros, una fotografía es el mejor regalo para los invitados a un evento.
¿Vas a celebrar un bautizo? Seguro que a todos tus familiares y amigos les encantará recibir una foto de tu pequeño/a. Tienes la opción clásica de regalar un marquito o puedes también personalizar cualquier regalo con su imagen gracias a las etiquetas adhesivas. Con una foto del bebé cualquier regalo, por sencillo que sea, adquiere mucho más valor
Si tu hijo/a celebra la Comunión también es muy típico regalar un recordatorio en el aparece la imagen del niño o niña vestido para ese día. ¿Quién no guarda recordatorios de Comunión de seres queridos? Como su nombre indica, siempre que los observamos nos traen a la memoria ese momento tan especial para cualquier familia.
En el caso de que estés preparando un cumpleaños, ya sea para un adulto o un niño, añadir una foto a los detalles siempre será un acierto. Estas ocasiones no son nada formales normalmente, por lo que puedes optar por la imagen más divertida que encuentres. Nos encanta la idea de utilizar una foto de la infancia en el caso de los adultos, ya que a todo el mundo le parecerá entrañable ver cómo era de niño la persona que hoy conocen.
Otro caso en el que una imagen es fundamental es si se trata de un regalo de empresa. ¿Estás pensando en tener un detalle con tus clientes con motivo de alguna ocasión especial (aniversarios, fiestas...)? Es completamente necesario que el detalle lleve tu marca en él. De esta forma siempre que lo vean, asociarán el regalo con tu negocio consiguiendo así que recuerden tu marca de forma positiva.
Y por supuesto, si estás enamorad@, nunca pasará de moda regalar a tu pareja una fotografía de ambos. Un detalle romántico que simbolice vuestra unión y los buenos momentos vividos.
Anímate a regalar una fotografía o a completar tus regalos con una imagen. Quien lo reciba valorará de verdad ese detalle y así se convertirá automáticamente en un buen recuerdo.
¡Hasta la semana que viene!